Hoy en Punto Enter te presentaremos un editor de audio que te sorprenderá, es un programa ideal para aquellas personas que les gusta la música.

Naturpic-Audio-Editor_1

Se trata de Naturpic Audio Editor y es un programa idel para realizar trabajos de primer nivel. Contiene un gran juego de efectos y características de edición que te permitirán realizar una producción profesional de sonido.

Este software es uno de los más completos que se podrán conseguir y es de destacar que no se necesita la compra de una licencia.

Naturpic Audio Editor posee un sencilla interfaz que permite un rápido acceso a las utilidades de edición más relevantes. La aplicación permite cargar archivos de audios que ya se encuentren almacenados en la computadora o bien grabar el sonido desde el micrófono y otros dispositivos que sean compatibles.

Además la aplicación incluye un visualizador para poder editar con varias pistas o canales a la vez, se podrá recortar, copiar y pegar fragmentos de audio, como así también insertar silencios, aplicar efectos, amplificar el volumen, entre más funciones.

Una de las funciones más interesantes de Naturpic Audio Editor es que permite reproducir el ruido de cassete, lo que implica una gran opción para aquellos que se ocupan de digitalizar grabaciones antiguas.

El programa se encuentra en inglés y es compatible con todas las versiones de Windows. Su descarga es gratuita y la podrás realizar desde el siguiente enlace:

Descargar Naturpic Audio Editor

Recomendado  Bohemian Rhapsody version con violines (Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.