En esta oportunidad, desde EnterTecno queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una entretenida aplicación llamada My Idol. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo iOS, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

1F2

My Idol es una divertida aplicación que por ahora solamente es compatible con dispositivos que corren con el sistema operativo móvil de Apple, y que se espera pronto sea lanzada para Android, debido a la gran popularidad que ha conseguido desde su lanzamiento. Sin embargo, sólo se encuentra en idioma chino, aunque es fácil de entender.

Como bien dice el título, la app My Idol permite al usuario crear videos graciosos y caricaturescos con sus propios rostros o los de sus amigos y en diferentes escenarios, incluso realizando diferentes actividades, como por ejemplo cantar, bailar o hablar con celebridades.

Su interfaz muy atractiva y muy sencilla de entender, a pesar de su idioma, por lo que no tendremos problemas en comenzar a realizar nuestras propias creaciones. Tiene un peso aproximado de 70 MB y es compatible con las versiones 7.0 o superior de iOS. A continuación les dejamos un video para que puedan ver cómo funciona.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Apple Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación llamada My Idol para dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

Enlace: Descargar gratis My Idol para iPhone.

Recomendado  Ver la entrega de los Oscars 2013 con estas aplicaciones
Categorías: Descargas