Alarma despertador para tu Android

A muchas personas levantarse por la mañana temprano les resulta muy díficil, y sobre todo si son épocas post vacacionales. A continuación te presentaremos una aplicación gratuita que logrará que te levantes inmediatamente.

unnamed

9 de cada 10 personas, permanecen en la cama después de que haya sonado la alarma por lo menos 5 minutos más. Si sos de esas personas que te cuesta despertarte y por lo general soles posponer la alarma, te presentamos una recomendada aplicación para que descargues a tu dispositivo Android.

La aplicación se llama I can’t Wake Up y su principal función será lograr que te levantes de manera inmediata una vez que la misma haya sonado. Con ella evitarás las llegadas tarde y otros tipos de problemas como retrasos, mal humor o salir sin desayunar, entre otros.

La aplicación permite posponer, pero para esto te hará resolver problemas complejos y díficiles como problemas matemáticos, códigos sin fin, etcétera. Lo que provocará que nos despertemos más rápido y no sigamos durmiendo.

I Can’t Wake up logrará que te despiertes rapidamente y evites esos minutos de más que pueden derivar en una dormida profunda.

Esta alarma es muy recomendada, su descarga es gratuita y podrás realizarla desde el siguiente enlace:

Descargar I Can’t Wake Up para Android

Vía: begeek

Recomendado  Que es Retrica y como usar la aplicación
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.