Descargas gratis para Nokia C2-02 aplicaciones y Juegos

Nokia C2 02 es un dispositivo de buena calidad y económico. Este modelo de celulares están caracterizados por buen funcionamiento y estética simple.

El Nokia C2-02 no posee tecnología de última generación y posee poca autonomía pero tiene todos los aspectos básicos cubiertos y ofrece una cámara de fotos (de 2 MP) que también puede grabar, posee un GPS gratis que no tiene que estar conectado a internet para funcionar y también posee un reproductor de música.

Nokia-C2-02-03

Para todos aquellos usuarios de Nokia C2-02 les presentamos una selección de juegos y aplicaciones gratis para que puedan descargar y entretenerse en las horas de aburrimiento. Los juegos son  todos compatibles con el C2-02, y se encuentran  en la Tienda de Nokia.

Juegos para descargar gratis en Nokia C2-02:

  • The Sims 3: Este juego está basado en la popular saga de juegos para PC de los últimos tiempos. Podrás crear tu propio personaje y ciudad y podrás cumplirle todos
  • Monku: El objetivo es sobrevivir en la selva de Fruzon. Monku debe recoger cuantas frutas pueda esquivando un sin fin de balas que vienen de todas partes. El juego es muy sencillo y entretenido.

  • Nuke defender 3D: En este juego vamos a ser los protagonistas de un juego de acción en el cual nuestra misión será recuperar la planta nuclear que ha sido tomada por nuestros enemigos. Deberemos acabar con todo esos terroristas que quieren terminar con nuestra planta nuclear.
  • TT drag race free: Este es un juego de velocidad y adrenalina. Habrá que elegir entre cinco coches de características distintas para lograr ser los mas rápidos. Se puede elegir entre 5 pistas distintas para demostrarle a nuestros rivales quien es el mejor piloto.
Recomendado  120 Temas para Sony Ericsson W395

Estos juegos no pueden faltar en tu Nokia C2-02 ya que son muy divertidos y te mantendrán entretenido en esos momentos del día en los que no tienes nada que hacer.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.