El Instagram para Videos: Ptch

Instagram se ha popularizado como una de las mejores aplicaciones de retoque de imágenes para compartir en las redes sociales al mimos tiempo que también dispone de su propia red social para interactuar con otros usuarios.

El formato ha tenido tanto éxito que ya se han extendido otras variantes en el retoque de fotografías orientadas a las redes sociales y a minimizar el tiempo de exposición de las imágenes desde que son tomadas hasta que se publican en los medios sociales.

Ptch es una nueva herramienta que reúne todo el potencial de Instagram pero enfocado a los vídeos que es otro de los sectores que más movimiento tiene dentro de las redes sociales, de esta forma, los usuarios podrán editar los vídeos en el momento de grabarlos para convertirlos en sus redes sociales favoritas.

Esta aplicación cuenta con potentes herramientas avanzadas de edición al estilo Instagram y ya se encuentra disponible para todos los públicos, sólo que tal y como sucede con otras redes sociales y servicios similares, para obtener acceso es necesario invitación.

Vía| ptch

Recomendado  Convertir el móvil en un control remoto para YouTube
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.