Fantástica noticia , ahora puedes descargar completamente gratis la aplicación del chat de Facebook para Blackberry de forma gratuita. Los usuarios de BB podrán chatear con todos sus contactos, amigos y familiares desde cualquier lugar y cuando lo deseen para ello sólo tienen que descargar dicha aplicación desde su dispositivo móvil.

Una vez instalada únicamente tendremos que comprobar cuales de nuestros amigos de Facebook están conectados y así comenzar la conversación, es muy fácil de utilizar y la aplicación nos ofrece una interfaz que proporciona gran nitidez a la pantalla con lo que distinguiremos rápidamente las fotos de nuestros contactos, además de ofrecernos la posibilidad de visualizar información clave sobre los perfiles y páginas, como por ejemplo información de contacto, información básica, como cumpleaños, ciudad de nacimiento, estado civil o gustos e intereses.

Desde la barra de notificaciones accederemos a las notificaciones de Facebook como mensajes, solicitudes de amistas o juegos. Por medio de las notificaciones externas veremos cuando nos llega un mensaje o correo electrónico sin tener que dejar de usar la aplicación de Facebook.

Descargar | Facebook Chat Blackberry

Recomendado  Aplicaciones Tuenti para Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.