Google indudablemente es uno de los desarrolladores más importantes y cuando saca aplicaciones hay muchísimos usuarios que las van a utilizar, por eso vamos a dar una miradita a las mejores que tiene, que especialmente para Android comparte muchísimas cosas y es una gran herramienta que asegura que estén siempre cubiertos, entre ellas tenemos:

Google earth:

Hay una aplicación también para Android desde el móvil podrás ver fortografías de la tierra con casi todas las funciones de Google earth de escritorrio.

Google Finance:

Aplicación que también tiene su versión para Android y es para los que no se pueden acostar sin saber como cerró Wall Street. La aplicación de Google Finance es para que el usuario esté al tanto de las finanzas mundiales en tiempo real, ya sea de acciones, stock y movimientos financieros.

Google Maps:

Se puede decir que es la aplicación más funcional, el sistema de mapeo más completo del mundo. Tiene su versión en iOS hasta su versión 5, aunque ya se está hablando que está próxima a salir la aplicación Google para iOS 6.

Goggles:

Goggles está adaptado al tamaño de las pantallas, con búsquedas más sencillas y donde lo buscado se acomoda al tamaño de las pantallas de los móviles. Si uno utiliza el celular lo mejor es navegar por Goggles.

Gmail:

Aunque no sea Gmail el mejor servicio de mail, muchos de los usuarios de internet tienen una cuenta en Gmail. Por ello Google también tiene para Android su c¡uenta de e mail.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.