Hace un par de meses, la red social Twitter eliminó la integración con Instagram, lo que significa que las fotos no aparecen más en los mensajes publicados en Twitter o en la galería de fotos de los usuarios.

INSTAGRAM

Instagram, que cuenta con 100 millones de usuarios, está tratando de desviar la visión de las fotos a su propia página web, donde tiene la posibilidad de lograr dinero de anunciantes y otros mecanismos, en lugar de dejar que Twitter se haga con los beneficios.

Sin embargo,a pesar de esta separación existen alternativas que permitirán ver las fotos que nuestros contactos suban a Instagram. Chrome  desarrolló hace unos meses una aplicación para poder ver esas fotos sin que se te abra una ventana aparte: Instatwitter.

InstaTwit se podrá instalar en Chrome y Safari. Para Firefox aún no se encuentra disponible.

Tras instalar la extensión lo único que hay que hacer es recargar nuestro timeline y veremos cómo al expandir un tweet que contiene un enlace a Instagram podremos volver a ver la imagen, sin necesidad de abrir pestañas o enlaces.

Es una herramienta bastante útil y recomendada. Además la extensión no requiere de ningún tipo de configuración, solo hay que instalarla y automáticamente nos mostrará las fotos subidas a Instagram como cualquier servicio.

Podrás descargar la aplicación desde aquí.

Recomendado  SMS Telcel: Mandar mensajes gratis a Telcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.