Apple ha desplazado a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo.

apple

La marca fabricante de iPhone, logró desplazar a Coca-Cola y quedarse con el puesto de la más valiosa del mundo. Con una cotización de U$S 98.316 millones según su informe financiero.

Coca-Cola logró mantener el primer puesto por 13 años consecutivos, hoy ha descendido al tercer puesto de esta clasificación anual de la consultora Interbrand realizada desde el año 2000.

Con sus nuevos dispositivos recién estrenados (iPhone 5C y iPhone 5S), este año ha incrementado su valor en un 28% respecto del año anterior, y de este modo logra convertirse en la empresa más valiosa de la empresa.

La empresa que ocupa el segundo lugar de la clasificación es Google, quien ha crecido aun más que Apple en el último año, a través de la diversificación de su tarea inicial y con el lanzamiento de sus productos como las gafas Google Glasses.

Por su parte, la bebida que ha logrado mantener el primer puesto por 12 años, sólo ha crecido un 2% en el año 2012 y posee un valor de U$S 79.213 millones, pero bien es muy destacada su hablidad por la publicidad.

Las otras dos empresas que completa la lista de los cinco primeros son IBM y Microsoft, lo que lo convierte en casi un monopolio de las compañias tecnológicas.

Recomendado  Adictos a internet nueva generación
Categorías: Curiosidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.