Plantas vs Zombies 2 ya se puede descargar a teléfonos y dispositivos móviles. Es un juego adictivo y uno de los más populares de PopCap.

plants-vs-zombies-2-its-about-time

En esta segunda versión del juego el personaje principal, Crazy Dave, deberá emprender un viaje en el tiempo para combatir a los muertos vivientes de otras épocas tales como el Viejo Oeste, la época de piratas y el antiguo Egipto con el Zombie Ra.

Plantas vs. Zombies 2 cuenta con  nuevos tipos de planta, como Bonk Choy, Bloomerang y Lighting Reed, y además nuevos métodos de defensa y recargas de energía para que lograr que los zombies no te atrapen.

Las características del juego son las siguientes:

*Deberásderrotar zombis en los 50 niveles del modo Aventura: de día, de noche, con niebla, en una piscina o en el tejado.
*Luchar contra 26 tipos de zombis entre los que se incluyen los saltadores de pértiga, los buzos y los caracubos, cada uno contará con habilidades distintas.
*Deberás conseguir 49 plantas duras de pelar y además consiguir monedas para comprar un caracol mascota, potenciadores y varias cosas más.
*Cuenta con la posibilidad de abrir el almanaque para ver todas las plantas y los zombis, además de curiosidades y citas.
*El objetivo será demostrar tu habilidad destruyendo zombis.
*El juego contiene gráficos divertidos, y una excelentebanda sonora y un vídeo musical.
*Incluye todos los minijuegos y todas las demás funciones del juego original.

Desde el siguiente enlace podrás realizar la descarga gratuita del juego:

Descargar Plantas vs Zombies 2

Recomendado  DeSmuMe | descargar Emulador de Nintendo
Categorías: Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.