Este 6 de Diciembre, viernes de la Republica Argentina se llevara a cabo el sorteo de los grupos para el Mundial de Brasil 2014. El lugar destinado para dicho evento será en Costa do Sauipe, Brasil. Es importante mencionar que hasta el dia 3  la Federación Internacional de Fútbol Asociación no va a publicar los bolilleros con los que se realizará.

descarga

Según autoridades de la FIFA, participarán varios ídolos mundiales de distintas épocas en dicho sorteo. Representando al anfitrión,Brasil, se hará presente Cafu; por Uruguay, Alcides Ghiggia y por Alemania, Lothar Matthäus. Además participarán otros cinco representantes de países que lograron la Copa del Mundo, como el caso de la Argentina representada por Mario Alberto Kempes.

Alcides Ghiggia, autor del gol que le dio la victoria al equipo «charrua» por 2 a 1 sobre el actual anfitrion en el año 1950 será quien deberá colaborar con Valcke, secretario general de la Federación Internacional de Fútbol en el sorteo que establecerá las llaves del proximo Mundial 2014.

Ademas, junto al secretario general, estará el argentino Mario Kempes,el español Fernando Hierro,el inglés Geoff Hurst, el italiano Fabio Cannavaro, y un representante de Francia que según informan podría ser Zinedine Zidane.

Valcke dijo que «el show del sorteo incluirá un programa en vivo, transmitido para cerca de 500 millones de telespectadores en todo el planeta».

El sorteo contará con la participación de 1300 invitados y 2000 representantes de empresas multinacionales. Ademas será transmitido para 193 países.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  El nuevo visor de fotos de Facebook
Categorías: Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.