Teniendo en cuenta que faltan pocos días para la presentación del nuevo Apple Watch, Google ha puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización de Android Wear, su sistema operativo para relojes inteligentes, que incluye mejoras en la interfaz y la activación de Wi-Fi para que puedan ser utilizados sin la necesidad de sincronizarlo con un teléfono.

android-wear-maps-830x623

Google dió a conocer oficialmente, a través de su blog, que en pocos días estará disponible una nueva actualización de Android Wear, el sistema operativo que es utilizado en la actualidad por varios modelos de relojes inteligentes.

Entre las mejores que incluye Android Wear, Google precisó que a partir de ahora habrá aplicaciones disponibles en el «siempre encendido», por lo que el usuario no tendrá que realizar ninguna acción para activarlas.

La característica más destacada que incorporará la nueva versión de Android Wear es la activación de Wi-Fi, ya que con ello no se requerirá, a partir de ahora, tener contacto con un smartphone vía Bluetooth, por lo que no nos perderemos de notificaciones, enviar mensajes o utilizar aplicaciones.

La nueva versión de Android Wear permite además que el usuario dibuje emojis para que el sistema los reconozca y así puedan ser enviados en un mensaje.

Recomendado  Crear USB Booteable con Windows 8