La banda de hackers Anonymous que se ha popularizado los últimos meses debido a sus actuaciones contra instituciones gubernamentales, ataca de nuevo. El nuevo objetivo de la banda parece ser Turquía, justo coincidiendo con la jornada electoral del país islámico.

El objeto de los ataques de la banda es llamar la atención sobre los gobiernos internacionales a modo de protesta por la censura que se ha vertido sobre la red últimamente y en la que parece haber un acuerdo unilateral por parte de varias naciones.

El modus operandi de la banda consiste en infiltrarse en las páginas webs oficiales en los distintos paises donde operan. Debido al perfil de los ataques, la banda cuenta con un alto grado de especialización, el gobierno turco ya ha anunciado que el contraataque y que tiene trabajando a especialistas para bloquear los posibles intentos de infiltración. Debermos esperar a las elecciones del domingo para comprobar que se llevará a cabo el sabotaje tal y como había sido comunicado por la banda.

Recomendado  Tatuaje inteligente para diabéticos cambia el color según el nivel de azúcar
Categorías: Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.