El estilo de vida saludable está perpetrando en la sociedad a gran escala, lo cual se refleja incluso en las aplicaciones desarrolladas para los dispositivos móviles.

Afortunadamente la red dispone de recursos gratuitos para disminuir la ansiedad y fortalecer la voluntad de los que inician el proceso de abandonar el tabaco, a continuación citamos algunas de las paginas y aplicaciónes más importantes:

  • WeQuit.co.uk comparte impresiones con otros usuarios que se suman a la causa de dejar el vicio, la unión hace la fuerza y eso se manifiesta a través de este portal donde futuros exfumadores comparten sus experiencias en el día día de la deshabituación.
  • StickK.com Si no has encontrado nada que te motive, quizás la posible pérdida de dinero te ayude a hacerlo, en StickK.com, tú apuestas la cantidad que quieras como garantía de tu abrazo a la nueva vida sin tabaco, si lo logras te desembolsan la inversión, en caso contrario, la cantidad apostada se dona a alguna asociación de caridad.
  • Toolstolife.com Las redes sociales sirven para todo, incluso para dejar de fumar.Toolstolife.com es una nueva red social “antifumadores”donde usuarios que se encuentran inmersos en el proceso relatan sus experiencias y comparten impresiones.
  • DoctorFun Doctor  virtual que monitorizará tu tratamiento a través de distintas pruebas de resistencia.Precio: US$ 18.99 para  iOS.
  • Track & Check monitoriza el consumo de cigarrillos y las horas sin fumar. La versión de pago incluye además gráficos y funciones adicionales.Cuesta 3,99USD, también para iOS.
  • Quit Smoking aplicación gratuita para Android que monitoriza los logros conseguidos a través de Widgets.
  • Aquit Now, aplicación para Android con un amplio programa informativo para dejar el tabaco en el que incluye consejos y trucos para dejar de funmar.2,61 USD.
Recomendado  Descargar Opera 10.5 y Opera 10.5 Portable

Vía| wwwhatsnew


3 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.