Apple ha conseguido elevar sus ventas a través de sus tiendas online reduciendo a la mitad el tiempo que tarda en devolver el dinero a los clientes que quieren devolver sus dispositivos móviles.

apple-Salt-Lake

Con este particular método, Apple intenta que más gente compre de forma directa a través de su web. Para ello, la compañía ha visto incrementado de forma sensible sus costos, pero la iniciativa puede verse compensada si consigue atraer a clientes que hacen compras online en sitios como Amazon.com y Best Buy.

Según la firma de estudio de cadenas minoristas StellaService, los clientes que adquieren un producto de la tienda online de Apple ahora podrán obtener una devolución al cabo de una semana, frente a los 10 días de antes.

La iniciativa puede verse materializada, gracias en gran parte al servicio que brinda FedEx 2Day, que colabora con Apple para procesar devoluciones mucho más rápido en los locales adheridos.

Pese a ello, Amazon sigue siendo la primera compañía de ventas online, aunque según una publicación de Reatiler, Apple habría alcanzado el segundo lugar en ventas a nivel mundial, que antes ostentaba Staples. La empresa experimentó un aumento del 24 por ciento en las ventas online, a 18.300 millones de dólares en el 2013.

 

Recomendado  Jugar online a Ralph el Demoledor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.