Aprender Inglés o perfeccionarlo con Remenber Me (programa gratuito)

Si te gusta el idioma inglés, y estás interesado en realizar un curso o perfeccionarlo, te presentamos un software gratuito para el sistema operativo Windows diseñado para esto.

scr_1367829488-700x415

Remember Me consiste en un software gratuito destinado a quienes esten interesados en aprender el idioma o como un repaso para quienes lo conocen. El método que utiliza es a base de repetición, y nos permite el aprendizaje a través de frases hechas, palabras sueltas, refranes, expresiones, verbos complejos, entre otros.

Es una aplicación recomendada para las personas que tengan dificualtad con el inglés, porque además de mostrar el texto en el idioma, se puede escuchar la pronunciación de la palabra o frase que queremos aprender.

Posee una base de más de 600 frases y más de 350 verbos compuestos, aunque su base es actualizable, y cuanta con la ayuda del traductor de Google para establecer el tiempo predeterminado en que queremos verlas.

Remember Me tiene ventajas como: dispone de múltiples frases hechas difíciles de encontrar y de aprender, vocabulario de adultos, palabras por temas y un buscador, diccionario de verbos regulares e irregulares, contiene historial de repaso, es de fácil instalación y ocupa poco espacio en el disco, entre otras.

Es una herramienta verdaderamente útil para aprender inglés.

Descargar aplicación: Remember Me

Recomendado  Eliminar virus Darkcine de Chrome
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.