Características de los 5 mejores móviles Android

Si estás buscando un smartphone con Android aquí te damos las características de los 5 mejores de Android, elegidos de la amplia variedad de celulares que hay:

Cinco mejores Smatphone Android:

Samsung Galaxy S III: este celular cuenta con una alta definición y con una pantalla de 4,8 pulgadas. La cámara es de 8 megapíxeles. Un procesador de doble núcleo de alta velocidad. Sistema Operativo Android 4.0.

Samsung Galaxy Nexus: con pantalla de alta definición, cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich con procesador rápido. Pronto será reemplazado por el Nexus 4.

Samsung Galaxy Note: Es un celularmuy atractivo, con una pabntalla de 5.3 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles, Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Con procesador doble núcleo.

HTC One X Review: Posee pantalla en HD y uno de los procesadores más veloces de los smartphone. Posee una cámara fotográfica de gran resolución. También tiene sistema operativo Android 4.0 Oce Cream Sandwich y 1GB de memoria RAM.

Motorola Droid RAZR MAXX: Este celular será reemplazado por su versión HD. Es uno de los mejores smartphone Android del mercado. Posee un sistema operativo Android 4.0, un diseño resistente y una batería que dura 21 horas.

Recomendado  LG G3 con laser rapido de autofoco
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *