Características de los 5 mejores móviles Android

Si estás buscando un smartphone con Android aquí te damos las características de los 5 mejores de Android, elegidos de la amplia variedad de celulares que hay:

Cinco mejores Smatphone Android:

Samsung Galaxy S III: este celular cuenta con una alta definición y con una pantalla de 4,8 pulgadas. La cámara es de 8 megapíxeles. Un procesador de doble núcleo de alta velocidad. Sistema Operativo Android 4.0.

Samsung Galaxy Nexus: con pantalla de alta definición, cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich con procesador rápido. Pronto será reemplazado por el Nexus 4.

Samsung Galaxy Note: Es un celularmuy atractivo, con una pabntalla de 5.3 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles, Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Con procesador doble núcleo.

HTC One X Review: Posee pantalla en HD y uno de los procesadores más veloces de los smartphone. Posee una cámara fotográfica de gran resolución. También tiene sistema operativo Android 4.0 Oce Cream Sandwich y 1GB de memoria RAM.

Motorola Droid RAZR MAXX: Este celular será reemplazado por su versión HD. Es uno de los mejores smartphone Android del mercado. Posee un sistema operativo Android 4.0, un diseño resistente y una batería que dura 21 horas.

Recomendado  Samsung Galaxy Note con Premium Suite y Android 4.0
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.