La versión nueva bi-cuerpo del vehículo mediano va a debutar en el Salón de Detroit. Durante este año va a comenzar su fabricación en la planta de Rosario, Santa Fe, acompañado a su variante tri-cuerpo. Esta es la segunda generación del modelo.
GAZ_48b94b6894a6476c8ec4c553ea469527

A tan solo unos días, de que abra las puertas la exposición de vehículos más importante de todo Estados Unidos, Chevrolet ha adelantado como será la versión de dos volúmenes del Cruze nuevo, con un incorporado especial, el modelo que ya está confirmada su fabricación en el país, proyecto Fénix. Se agrega de esta manera a la variante tri-cuerpo, la cual ya se conocía y también va a salir de la planta santafesina.

La versión Cruze Hatcback mantiene la misma distancia entre ejes que el sedán, pero brinda una imagen bastante más afilada y deportiva. En la parte delantera del vehículo sus lineas no cambian en relación a su versión tri-cuerpo, y en la parte trasera luce unos paragolpes mucho más agresivos.

Desde la marca aseguraron que han trabajado en la rigidez estructural, en el peso del vehículo y las suspensiones, y es 91 kilos más liviano que la anterior generación, la cual ha nacido en el año 2008.

Sigue manteniendo la mecánica del sedán, un motor nafta cuatro cilindros 1.4 litros, turbo con inyección directa con 154 caballos de fuerza. En Estados Unidos lo anunciaron como muy seguro, con la ayuda a la conducción del aviso de cambio involuntario de carril, y la alerta de automóvil en el ángulo ciego.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.