Las falsificaciones están a la orden del día y gran parte del género falsificado se centra básicamente en los artículos de lujo como en accesorios y complementos.

Las gafas Rayban son uno de los modelos de lentes más imitados a lo largo y ancho de todo el mundo, algunas de estas falsificaciones están verdaderamente muy bien logradas hasta el punto que cuesta diferencianciarlas de las originales incluso en el empaque.

Una de las primeras cosas en las que nos deberemos fijar a la hora de detectar nuestra falsificación son las inscripciones de los brazos o patillas, ya que en ocasiones la descripción del modelo no aparece completa o tan ni siquiera aparece.

Una de las medidas mas importantes para diferenciar entre una copia Ray Ban u original, es el grabado que se realiza en el puente, en la copia el grabado se realiza sobre el puente visto desde arriba, en cambio en el original se graba por debajo como vemos en la imagen.

El sello de agua es otra prueba recurrente a la hora de detectar falsificaciones, los sellos originales sólo llevan el logotipo de la marca junto con la palabra “polarized”, por lo que si detectamos otras inscripciones como 100% UVA protección, probablemente sea falso.

Recomendado  Juegos de 1810, juegos Coloniales Argentinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.