Galaxy Nexus es el smartphone de Google que ha lanzado al mercado junto con la norcoreana Samsung y uno de los teléfonos inteligentes de última generación mejor valorados del mercado.

 Galaxy Nexus será probablemente una de las apuestas segura estas Navidades, el único inconveniente es que debido a su precio no está disponibles para todos los bolsillos, pero Google ha organizado un concurso que puede beneficiar a aquellos que tenían el punto de mira al smartphone del gigante de las búsquedas por Internet, pero que no disponían de capital para comprarlo.

Para participar el concurso y optar por uno de los 10 Galaxy nexus que Google regalará desde su cuenta @googlenexus, necesitarás disponer previamente de una cuenta Twitter para convertirte en seguidor de la cuenta del smartphone de Google y permanecer atento a las novedades que se irán publicando de manera periódica, estableciendo las preguntas que cada uno de los participantes deberá responder,cada día se irá publicando un nuevo ganador.

Los países participantes son Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Holanda, Singapur, España, Corea del Sur, Reino Unido y los Estados Unidos,.

Como puede apreciarse en el listado los organizadores parecen haberse «olvidado» de América Latina, esperemos que lo tomen en consideración para próximos eventos y que se extienda la igualdad de oportunidades para poder adquirir un smartphone Google Nexus en todos los países.

Los horarios de publicación de las preguntas variará en función de la franja horaria de los países participantes con el objeto de no beneficiar directamente a ninguno de ellos. Desde la cuenta de Twitter se podrá obtener información sobre las novedades de última hora.

Recomendado  Antivirus para Blackberry, descargar antivirus gratis para BB

Vía| Tecnología 21

Categorías: Celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.