Ejercitar el cerebro con Brainbox: Juegos, ilusiones, adivinanzas y más

Sugún estudios realizados aquellas personas que no mantienen en funcionamiento su mente a través de ejercicios son más propensas a tener enfermedades degenerativas como puede ser el Alzheimer.

idea

Por estas razones y para que puedas mantener la mente agilizada, te presentamos una página web en español llamada Brainbox que ofrece juegos de lógica y habilidad en los cuales tendrás que resolver problemas o ilusiones. Se trata de un sitio con juegos dedicados a mantener la mente activa. Cuenta con varias secciones: juegos, ilusiones, problemas.

En la sección juegos vas a poder encontrar una gran variedad de juegos y adivinanzas. Algunos de ellos tendrás que resolverlos y a otros sólo introducir la respuesta que crees válida. En Ilusiones verás ciertos trucos que engañarán tu vista, y en la sección Problemas, tendrás que dedicarte a resolver por medio de cálculos distintas situaciones que irán apareciendo.

Si te encuentras trabado y no puedes avanzar en alguna respuesta, contarás con la posibilidad de consultar la resolución en ‘Blog’ o bien pulsando ‘Pista’, y de este modo aparecerán las resoluciones buscadas.

Brainbox es una página muy recomendada, donde podrás pasar largas horas divirtiendote y lo más importante agilizando la mente, que es muy bueno para la salud.

Enlace de Brainbox

Recomendado  Kizi.com Juegos para chicos online en Kizi
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.