El éxito no tiene nada que ver con los estudios

El éxito en los emprendimientos no tiene nada que ver con los estudios.

1334176473956

De acuerdo a un artículo en la revista Forbes sobre el éxito en los emprendimientos demuestra que los estudios no son determinantes, ya que de las 400 personas más ricas del mundo solo el 16% tienen título universitario.

Si bien universitarios como Mark Zuckerberg fueron desarrollando su empresa a través de los años universitarios, se puede comprobar que no es la norma.

Está demostrado que en muchísimos casos de emprendedores millonarios los estudios universitarios no fueron lo determinante para lograr laureles. Es el caso de muchos emprendedores que aparecen en la lista 2012 como Bill Gates, Michael Dell, Richard Branson, Larry Ellison que sin estudios universitarios ni respaldos de diplomas se enfrentaron con persistencia y tenacidad  además de metas claras a desafíos tecnológicos con resultados positivos.

Lo importante es tener las metas bien claras, ser tenaz , persistente y buscar enseñanzas para poner en marcha el futuro proyecto con cursos por ejemplo para aprender a construir empresas. Las startup de éxitos se aprenden a medida que se van haciendo.

Recomendado  Como construir un cubo Led 3D paso a paso
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *