En esta oportunidad, desde EnterTecno, queremos contarles acerca de una aplicación llamada Yovo, que les permitirá evitar que nadie se quede con tus fotos, ni siquiera realizando una captura de pantalla. A continuación les contamos un poco de qué se trata y al finalizar les dejamos un enlace para su descarga.

650_1000_yovo

En los últimos tiempos se han puesto de moda las apps de mensajería instantánea que auto-destruyen los mensajes luego de un determinado lapso de tiempo. Sin embargo, este tipo de apps suelen tener varios problemas. El principal es que, por más que los mensajes se destruyan luego de 10 segundos, si alguien decide realizar una captura de pantalla para guardar el contenido de dichos mensajes, el objetivo de servicios como Winkmi, Snapchat o Wickr se habrá burlado.

Características de la app Yovo

Es debido a estos motivos que nosotros les venimos a ofrecer una app de mensajería instantánea llamada Yovo, que convierte en imposible realizar una captura de pantalla de las imágenes o el contenido que envías a través de la plataforma.

yovo_logo-100479276-large

El funcionamiento de Yovo es muy sencillo: incorpora una tecnología llamada ‘D-Fence’ que implanta sobre la imágen una especie de barrera que se mueve rápidamente por toda la foto. De esa forma, la foto puede visualizarse sin problemas, pero cuando se realiza la captura de pantalla, la imágen se deformará y no servirá de nada.

Yovo para Facebook y Twitter

yovo

A partir de las características que les hemos comentado de la app Yovo, seguramente han quedado encantados con ella. Si bien sólo se encuentra disponible en la App Store para dispositivos con sistema operativo iOS, también puede utilizarse en las imágenes que publicamos en Facebook y Twitter, ya que utiliza el mismo filtro ‘D-Fence’. Además, podrás programar cuanto tiempo estará online la imágen antes de que se auto-destruya. Se espera que en los próximos días también esté disponible para usuarios Android.