En este útlimo tiempo ha aparecido un nuevo juego que, como paso en su momento con otros, se ha convertido en todo un fenómeno. Se trata de Flappy Bird, uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos. Lanzado originalmente en mayo de 2013 para sistema iOS y a fines de enero para Android, no caben dudas de que este pajarito ha llegado para quedarse. En su momento fue Angry Birds, luego Candy Crush Saga, juego que lograron captar la atención de personas de todas las edades. En este artículo te contaremos las claves de este juego.

Life-Lessons-from-Flappy-Bird

Flappy Bird consite en controlar a un pájaro que debe sobrevolar escenarios llenos de tuberías que debemos evitar. Si el pájaro choca con alguno de estos obstáculos perderemos. Si logramos pasar una serie de tubos iremos recibiendo puntos. La mecánica es muy sencilla, y explicado en palabras puede parecer hasta aburrido, pero lo cierto es que cuando lo juegas es muy difícil y por momentos muy frustrante ya que hay ocasiones en donde, por ejemplo, tendremos que mantener al pájaro en un vuelo constante (presionando la barra espaciadora, si lo jugamos desde una PC) ya que sino lo haremos caer y perderemos el juego.

Según palabras de los creadores del juego, la versión de Android es un poco más sencilla que la de iOS, respondiendo así a algunas críticas suscitadas respecto a la dificultad del juego.

En cuanto a los gráficos, Flappy Bird nos recuerda al clásico Super Mario Bross.

La versión está disponible en forma gratuita para sistemas iOS y Android. Descargar versión para Android / Descargar Versión para iOS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.