Ford ha presentado en el Salón de Detroit, la nueva chata F-150 Raptor. Posee un motor nafta V6 3.5, tracción integral, acompañado de una caja automática de diez cambios. Soporta cualquier camino.
ford-f-150_raptor_2017_1

Ford ha aprovechado el Salón de Detroit para mostrar su nueva F-150 Raptor, el modelo más picante de la F-150, una chata impactante, siendo la más vendida en los Estados Unidos. Aparte da una imagen muy imponente, desde la marca han asegurado que es más eficiente y debido a refuerzos colocados en el chasis, se encuentra preparada para enfrentar cualquier tipo de camino.

En su versión de cabina extendida y doble, en su exterior resalta su increíble frente con el nombre de la marca en su parrilla, algunos detalles en plástico negro en sus guardabarros, espejos y manijas, paragolpes, y llantas negras de aleación.

Con respecto a su interior, ha aumentado el espacio para comodidad de cada de uno de los pasajeros, aparte del recurrir a materiales de buena calidad y un increíble equipamiento, con una pantalla central, desde la cual se comanda todo el sistema multimedia.
ford-f-150_raptor_2017_7La Raptor SuperCrew, en comparación a su antecesora, deja atrás al V8 6.2 de 411 caballos de fuerza, y ocupa un V6 3.5 EcoBoost. Por el momento la marca no ha revelado su potencia, pero adelantó que es mucho más eficiente que el viejo V8. El dato a destacar es que se acompaña de una caja automática de diez velocidad, lo cual le permite reducir el consumo en autopista.

La tracción es 4×4 y ha sido mejorada, incluyendo el Terraing Management System, el cual permite elegir según las condiciones del camino seis modos distintos de conducción, entre ellos Normal, Calle, Clima, Barro, Baja y Rock. 
ford-f-150_raptor_2017_3Es fabricada en los Estados Unidos, y por el momento no se encuentra en los planes de la compañía traerlas al país.

Recomendado  Pregones Coloniales, pregones para el 25 de mayo

¿Qué opinas acerca de la nueva chata de Ford? No dudes en dejar un comentario con tu opinión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.