La prepotencia tiene un precio, concretamente un millón de dólares será lo que le cueste a Google establecer sus propias reglas en el reciente Pwn2Own 2012 y que deberá repartir entre los hackers que aceptaron el desafío de explotar una vulnerabilidad en su navegador Google Chrome, hasta ahora el más seguro del mundo.

Google había retirado su apoyo financiero en el anterior Pwn2Own para presentar un homónimo con sus propias reglas, cuyo premio a repartir serían nada más y nada menos que un millón de dólares entre todos aquellos que consiguieran encontrar una vulnerabilidad de Google Chrome y explotarla.

El premio se repartirá en cantidades de en premios de 60, 40 y 20 mil dólares en función de la gravedad del bug y los daños que pueda ocasionar .

La principal vulnerabilidad del navegador de Google ha sido descubierta por Sergey Galzunov, investigador de seguridad que ya había reportado otros fallos en navegadores diferentes y el equipo francés VUPEN que derrotó el sandox de Chrome en sólo cinco minutos.

Recomendado  Descargar LG PC Suite 4 con LG Air Sync
Categorías: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.