La rivalidad entre Microsoft y Google no es un hecho desconocido para los usuarios y en estos momentos acaba de abrirse un nuevo capítulo en su historial de enemistades para demostrar que motor de búsquedas es mejor.

Desde que Microsoft sacó al mercado su buscador gratuito Bing, se ha empeñado en competir con Google y sustituirle como motor de búsqueda preferente, aunque esta tarea no se presenta muy fácil que digamos, puesto que Google cuenta con una ventaja de más de quince años de experiencia desde su famoso Don’t be Evil (no seas malvado) el cual ha id evolucionando eficientemente hasta nuestros días entre doodle, cambios de algoritmos u situaciones varias.

Cuanto la gente piensa en buscar por Internet, automáticamente la imagen de Google aparece de forma subconsciente sobre sus mentes, esa conjunción de seis letras multicolor que ha conseguido consagrarse como análogo indiscutible durante todos estos años.

Muchas empresas han intentado desarrollar un buscador que le haga sombra a Google mientras veían como sus proyectos caían en el olvido, pero Microsoft no está dispuesto a correr la misma suerte y ha puesto toda la carne en el asador para que los usuarios sean capaces de valorar las ventajas de su uso.

Para sus propósitos se ha llevado a cabo una agresiva campaña que tiene como objeto desprestigiar a su rival atacando sus políticas de uso en su blog oficial y desde allí también animan a los usuarios a probar Bing y todo lo que éste tiene que ofrecer para obtener una búsqueda eficiente que ahorrará mucho tiempo en términos inútiles.

Recomendado  Cambiar iconos en Windows XP: Videotutorial

La campaña se distribuirá entre varios anuncios que serán emitidos en la MTV Music Awards 2012 y que vendría a complementar a la serie de difamaciones publicadas anteriormente.

Vía| www.enter.co

Categorías: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.