La red social Instagram, el servicio de fotografía móvil propiedad de Facebook, ha anunciado que comenzará a mostrar anuncios a sus usuarios de Reino Unido, Canadá y Australia, empezando a hacerlo hacia finales del presente año.

609-620-282

Según Instagram, los anuncios publicitarion comenzarán a aparecer sobre finales de este año en los tres países. En principio, y según un portavoz de Facebook, Instagram trabajará inicialmente con algunos pocos anunciantes en cada país, expandiendose un poco más con el correr del tiempo.

Algo similar ocurrió en Estados Unidos. Facebook introdujo anuncios en Instagram en noviembre, trabajando con marcas como Levi’s y la empresa de helados Ben and Jerry’s. Al ver el rendimiento de dichos anuncios en Norteamérica, que fué muy por encima del promedio, se decidió expandir el campo publicitario.

Facebook compró Instagram por 1.000 millones de dólares en 2012, y considera a los anuncios publicitarios como una fuente importante  de nuevos ingresos. Sin embargo, la directora de operaciones de Instagram, Sheryl Sandberg, añadió que Facebook se tomará su tiempo para desplegar los anuncios en la aplicación móvil, en un intento por bajar las expectativas de los inversores sobre un impulso inmediato en sus ingresos.

Recomendado  Reventa de entradas para U2 en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.