Google acaba de liberalizar la tan esperada versión Ice Cream Sandwich en Nexus S, para actualizar a la última versión del sistema operativo de Google sobre su smartphone, sólo hay que seguir unas sencillas recomendaciones que detallamos a continuación:

Lo primero que debes hacer es descargar Android 4,0,3 y renombrar el fichero a Update.zip, lo siguiente es copiar dicho fichero en el almacenamiento interno del NexusS. El siguiente paso consiste en encender el smartphone en modo bootloader, subir el volumen pero manteniendo los botones de  subir volumen y encender pulsados, seleccionando “apply update from /sdcard” y después seleccionar el update.zip y reinicia el smartphone.

Tras completar la instalación tardará aproximadamente unos minutos. Este proceso podrás llevarlo a cabo sin que te manden la actualización vía OTA, que según ha anunciado Google en su Twitter, se llevará a cabo de manera aleatoria, por lo que no estará disponible a todo el mundo por igual.

Para comprobar las actualizaciones de sistema, sólo debes seguir la siguiente ruta desde tu terminal Android en Ajustes –> Acerca del Teléfono –> Revisar actualizaciones.

Si tienes la suerte de poder ver la disponibilidad de la actualización en tu pantalla podrás ahorrarte todo el proceso anterior, en caso contrario, deberás seguir todos las indicaciones anteriores para actualizar Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich en Nexus S.

Vía| Android.es

Recomendado  Descargar Skype 1.0 final para Windows Phone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.