Kaneva, Nueva red Social en 3D

Kaneva, Nueva red Social en 3D

Hoy en internet podemos ver como las redes sociales van acrecentándose cada vez más y más y día a día vemos como nuevas redes sociales aparecen y muchas de ellas no son más que simples copias de las famosas como Facebook o Twitter mientras que otras intentan imponer nuevas ideas para así poder competir con las grandes redes ya asentadas hace tiempo.

Una de esas redes sociales nuevas que intenta imponer un estilo es Kaneva, la red social que se encuentra en 3D. Así es, en 3D, toda una novedad a la hora de hablar de redes sociales, ya que gracias a esta red social podremos tener una especie de “Yo virtual” con el que podremos realizar acciones de lo más diversas. Una especie de Sims pero en tiempo real y más acercado a lo que somos notros. Verdaderamente interesante, ya que podremos bailar, ir a la casa de un amigo, amueblar nuestro hogay entre otras cosas más que podemos realizar.

Con sólo completar un pequeño formulario de registro podremos ya ingresar a este mundo virtual y conocer todas sus características y funciones.

Visitar: Kaneva – Red Social 3D

Recomendado  Donde ver recitales completos online
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.