El navegador Mozilla Firefox ha cambiado radicalmente su diseño a la vez que ha añadido varias opciones de personalización. La nueva versión se parece un poco más a Chrome, aunque permite a sus usuarios organizar las funciones más utilizadas en la barra de navegación.

nuevo-diseño-firefox-29

Con el objetivo de captar usuarios nuevos o que se fueron a otros navegadores como Chrome, Firefox lanzó una nueva versión que incluye un nuevo diseño y varias funcionalidades que te permitirán personalizarlo.

A partir de ahora, la interfaz está mucho más despejada y el diseño de las pestañas se parece un poco más al navegador de Google, ubicandose por encima de la barra de título.

A su vez, esta nueva versión agrega un nuevo menú al que los usuarios podrán acceder a través de un botón ubicado en el extremo derecho de la barra de herramientas, que incluye funciones como Zoom, Buscar o Imprimir, representadas por íconos.

Dentro del mismo menú podremos encontrar la opción para personalizar nuestro navegador, que incluye la posibilidad de arrastrar los elementos que uno desee. Por ejemplo, si no utilizamos algun ícono en particular, podremos removerlo de la barra de herramientas o dentro del menú.

También se puede ver una mejora en cuanto a la administración de marcadores y a la sincronización con dispositivos móviles, ya que se puede compartir el historial, contraseñas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios.

La versión para PC puede ser descargada haciendo click aquí. Y la versión para Android la podrán encontrar en la tienda Google Play.

 

Recomendado  Juanes en Argentina 2 de octubre Luna Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.