La empresa estadounidense Bytox creó un parche antirresaca que se está comercializando también en España. El parche se debe colocar 45 minutos antes de beber alcohol y se retira a las 8 horas de haber consumido la última copa.

Este parche antirresaca fué registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentari y Nutrición como complement alimenticio.

El parche diseñado por un médico norteamericano produce efectivamente la reposición de la pérdida de niveles votales de vitaminas y de ácidos que se provocan al beber cantidades de alcohol. Con el parche Bytoox se pueden reducir los efectos del alcohol y se mejoran y restaran los niveles naturales del cuerpo no produciendo irritaciones en el estómago.

Los responsables de la venta de estos parches explican que al cionsumir alcohol ciertos nutrientes vitales del orgabnismo son eliminados rapidamente del cuerpo, omo es el caso de la vitamina B1 ( tiamina) afectando al sistema nervioso y por medio de este parche se reponen estas sustancias rapidamente en sangre.

Los creadores de estos parches en cierta forma prometen paliar los efectos de una borrachera con determinadas sustancias entre las que se incluye vitaminas, nutrientes y antioxidantes que de cieryta manera ayudan a restablecer el equilibrio en el cuerpo luego de una ingesta de alcohol, reduciendo de esa manera los efectos de los excesos. Una solución para los consumidores y aficionados a las salidas nocturnas que tienen bien claro las consecuencias de los excesos. De esta manera se evitarán el malestar del día después, que se sabe muchas veces es casi un infierno por los dolores de cabeza, malestar, sueño, etc.

Categorías: ActualidadSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.