Hotmail es el servicio de mensajería instantánea más difundido y usado entre clientes de correo electrónico y tras quince años en el liderazgo, Microsoft ha decidido hacerle un lavado de cara para adaptarlo a las nuevas tecnologías y proporcionarle un aspecto moderno y renovado con nuevas funciones integradas.

Durante el año pasado, Microsoft ha estado empleando muchos recursos en realizar nuevas mejoras en Hotmail, aunque se ha mantenido la esencia durante todo este tiempo, pero parece que ha llegado la hora de evolucionar para pasar a una nueva etapa de Hotmail, un correo moderno e interactivo que nos sorprenderá.

Hotmail continuará proporcionando servicio gratuito de mensajería instantánea a los usuarios pero ya no lo hará como Hotmail correo sino como parte de Outlook, a través de una aplicación que permitirá enviar y recibir correos en línea al mismo tiempo que se integrará con algunas funciones sociales para aportar una mejor experiencia de comunicación.

El aspecto visual de Hotmail también sufrirá importantes modificaciones para adaptar su apariencia a las nuevas funciones incorporadas que se irán presentando en forma de panel al estilo metro y tendrán una forma mucho más dinámica de manipulación.

Algunos de los cambios más notables que percibiremos en el nuevo Hotmail será la integración de Skype en su panel, la cual todavía Microsoft está puliendo para irla incorporando progresivamente en todas las cuentas de usuario. La integración con SkyDrive seguirá funcionando como hasta ahora para alojar archivos y documentos dentro del servicio de mensajería para que estén disponibles en cualquier parte, pero además integrará funciones adicionales del paquete Windows Live como el cliente de mensajería instantánea MSN Messenger y que permitirá visualizar vídeos y documentos de Office mediante la función Quick View.

Recomendado  Países con más corrupción en el mundo

El dominio de la cuenta como es obvio también cambia, sustituyendo al tradicional Hotmail.com por Outlook.com.

Registrarse en Outlook.com

Iniciar sesion Outlook.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.