Es una costumbre que ante algún evento como pueden ser fiestas infantiles, comuniones, casamientos u otro tipo de celebración, se realicen tarjetas a modo de invitación. Las mismas podrán encargarse en una imprenta o bien realizarlas de forma casera y simple por medio de plantillas gratuitas que ofrece Microsoft Word.

plantillas_word_02

Para utilizar estas plantillas no será necesario tener conocimientos de diseño gráfico ni experto en informática, porque estas plantillas son muy simple de descargar y personalizar.

Las plantillas de Word te ofrecerán resultados profesionales y personalizados a tu gusto. Las mismas se encuentran dentro de Microsoft Word y están ordenadas en cuantro catergorías:

  • Empresa
  • Evento
  • Fiesta
  • Boda

Dentro de cada una de ellas, hay varias plantillas disponibles para elegir y adaptar al gusto de cada uno.

Una vez que hayas seleccionado la tarjeta, deberás personalizarla con datos propios, también se podrán cambiar los colores y las tipografías, introducir imágenes y cambiar el tamaño de la invitación. Cuando hayas terminado de diseñar tu tarjeta ya podrás realizar la impresión. Hay invitaciones a toda página, a página completa, especiales para ser doladas a la mitad, para imprimir a doble cara, entre otras.

Se recomienda utilizar un papel de calidad y con cierto gramaje para darle mejor presentación y aspecto a la tarjeta, también podrán utilizarse papeles de colores.

Otra opción será enviar las tarjetas por e-mail, en dicho caso sólo tendrás que adjuntar el archivo creado. Se recomienda transformar la invitación a un archivo de formato PDF.

Comenzá a crear y diseñas tus propiar invitaciones!

Recomendado  Todos los juegos de PS2 juntos
Categorías: Curiosidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.