La decisión de Telcel de suprimir su plan de navegación de Internet ilimitado, han provocado el descontento de los consumidores que ahora se preguntan que hacer ante tal repentina cancelación.

El plan alternativo que ofrece Telcel cubre como máximo 3 GB de descarga, sobrepasados los cuales se cobrarán 0,03 pesos por cada MB adicional, de manera que lo primero que tenemos que hacer es acudir a nuestro distribuidor adicional para especificar el plan de precios al que nos queremos acoger de forma en que hayamos previsto cubrir nuestras necesidades para lo que tendremos que hacer realizado un cálculo aproximado sobre la cantidad de MB que vamos a utilizar.

Para los que no precisen mucha descarga de datos pueden acogerse al plan de 3GB pero es recomendable que instalen una aplicación restrictiva para controlar el consumo y no acabar pagando más, como por ejemplo Droidwall y PhoneUsage.

Nota importante No confundir descarga con bajar contenido, ya que cuando navegamos por la red también “descargamos” datos aunque no hayamos bajado nada, es ahí donde muchos se confunden y se les dispara el consumo de la factura.

Vía| entermedia

Recomendado  Chat en Gmail desde cualquier pestaña de Google chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.