Hace tanto que no sucedía algo así, el lunes pasado, 24 de septiembre, 1 persona de cada 7 en cualquier parte del mundo se conectó a alguno de todos los servicios de Facebook.
facebook-me-gusta1 El fundador de la popular red social de los amigos, Mark Zuckerberg, anunció que el pasado lunes fue un día de total éxito para Facebook. Por primera vez, la conocida compañía llego al récord de mil millones de usuarios en un solo día.

En un mensaje publicado en su propio perfil de la red, el presidente y fundador, Mark Zuckerberg, escribió: “Acabamos de superar una importante etapa. Por primera vez 1000 millones de personas utilizaron Facebook en una sola jornada”. Además, subrayó, “El lunes una persona de cada siete sobre la Tierra utilizó Facebook para entrar en contacto con sus amigos y su familia”. En su post, agregó: “Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad por todo el progreso que hicimos. Nuestra comunidad significa dar a cada persona una voz, para promover el entendimiento y la inclusión de todos en las oportunidades de nuestro mundo moderno”. “Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Trae relaciones más fuertes con los seres queridos, una economía más fuerte, con más oportunidades y una sociedad más fuerte que refleje todos nuestros valores”.

Zuckerberg, explicó que el último informe de rendimientos de la compañía reflejó que los usuarios activos diarios de Facebook se incrementaron a 968 millones. Estos datos suponen un crecimiento del 17 por ciento respecto al año anterior.

Finalmente, emocionado, agradeció a todos los que son parte de su comunidad.

Recomendado  Ver el carnaval de Brasil por Youtube en directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.