La nueva cámara Samsung Galaxy es una cámara compacta funciona con el Sistema Operativo Android y funciona como cámara y smartphone. Hará su debut con Android Jelly Bean 4.1 y con todas las demás aplicaciones que hay para el sistema operativo de Google.

La nueva cámara de Samsung Galaxy combina una cámara compacta con Android. Cuenta con CMOS BSI de 16 megapíxeles y un zoom con 21 aumentos. Posee un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz , tiene 8 GB de memoria interna y se puede ampliar con tarjetas micro SD, a pesar de la sorpresa de muchos que esperaban una ranura SD convencional como otras cámaras.

Su tamaño es mucho más grande que una cámara compacta, por detrás posee una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y un panel HD SLCD.

Los fabricantes de la Camera Samsung Galaxy apostaron a soluciones inalámbricas con WiFi, aunque cuando se sacan fotos no hay conexión y por ello presenta una ranura SIM para que pueda tener el dispositivo una conectividad 3G. Posee reconocimiento de caras para organizar álbumes, se pueden compartir imágenes en WiFi Direct, permite grabar a cámara lenta y usar comandos de voz.

Tanto el hardware como el Software marcan diferencias, aunque entran las dudas sobre la comodidad en el uso no com cámara pero si como smartphone.

La compañía coreana Samsung aún no aclaró cuando la cámara estará a la venta fuera de su país, aunque se especula que para fin de año estará a la venta, aunque aún no se sabe el valor del dispositivo en el mercado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.