La empresa surcoreana Samsung anunció el día de hoy que su último smartphone insgnia, el Galaxy S5, lanzado el pasado 11 de abril, ya vendió una cifra que ronda los 11 millones de ejemplares, siendo Estados Unidos, Australia y Alemania los mercados más fuertes.

Galaxy-S5-Copper-Gold-Close-Top

La firma surcoreana Samsung comunicó en el día de hoy que ya vendió 11 millones de unidades de su telefono inteligente Galaxy S5 desde su lanzamiento el pasado 11 de abril en más de 125 países.

El smartphone llegó a distintos mercados de Europa, Medio Oriente, los Estados Unidos y América Latina, destacando JK Shin, al frente de la división de móviles de la compañía, en diálogo con el diario The Wall Street Journal, que las ventas fueron especialmente fuertes en mercados desarrollados, como los Estados Unidos, Australia y Alemania.

El nuevo dispositivo superó la barrera de los 10 millones en ventas en todo el mundo en los primeros 25 días, consiguiendo un éxito similar a su predecesor, el Samsung Galaxy S4.

Samsung es el mayor fabricante a nivel mundial de smartphones. Y la novedad más relevante del Galaxy S5 fué la inclusión de un sensor de huellas digitales.

 

Recomendado  Lanzamiento de Windows 8 confirmado para el 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.