La nueva versión va a traer el ya conocido motor 2.0 bóxer atmosférico, pero esta vez con 219 caballos de fuerza debido a un sistema nuevo de admisión y escape. También ha sido retocada la suspensión para ir mejor en los circuitos.
Toyota_GT_86_GRMN_2016_DM_11

La división de competición de Toyota ha desarrollado una edición especial sobre la base del ya conocido GT 86, la gran coupé de la marca japonesa, que se ha denominado 86 GRMN, que sus siglas significan Gazoo Racing Masters of NürburgringIMG_7959Va a traer la misma motorización que el anterior, 2.0 bóxer atmosférico del automóvil de producción en serie, pero esta vez con 219 caballos de fuerza y 217 Nm de torque máximo, debido a la integración de un sistema nuevo de admisión y escape, y de la reducción de fricciones internas. La potencia no se ha incrementado mucho, ya que el GT 86 tiene 200 caballos, pero una relación de cambios un poco más corta le da la posibilidad de ser más efectivo y también rápido. 
maxresdefaultGazoo Racing 
también ha retocado la suspensión de la versión original para permitir un mejor desempeño en circuitos, y ha equipado el 86 GRMN con llantas nuevas de 17 pulgadas, también con frenos sobre-dimensionados con pinzas fijas de seis pistones y cuatro atrás, y ventanas traseras de plexiglass.

Recomendado  El mapa del universo presentado por la Nasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.