Twitter publicó su anuario 2013

La red social Twitter no se quiere quedar atrás y para no ser menos a You Tube y a Facebook ha lanzado la publicación del anuario de los usuarios del 2013.

Twitter-presento-anuario_CLAIMA20131212_0163_17 Estas tres redes sociales, que si bien comparten algo en común que es la de la comunicación casi son inseparables en términos de que cada persona seguro que abre el Facebook para ver que pusieron sus amigos, el twitter para ver cual es la frase más innovadora y seguro que para ver el vídeo que estas buscando ha apretado en you tube.

Por eso mismo el anuario es otra de las características que tiene la red social del pajarito.

Al igual que Facebook hizo un destacado con los eventos mas importantes de este 2013 donde el anuncio del Papa Francisco I, el sorteo del Mundial de Futbol 2014 y las trágicas protestas en Brasil se llevaron la mayor parte de los volúmenes de los Tweets.

Existe también la denominada categoría “Tweets de Oro“,donde las publicaciones que más retweets alcanzaron se llevan este “galardon”.  Tanto la muerte de Paul Walker, conocido por su participación en las películas ” Rápido y Furioso” y el comentario de Lea Michele sobre fallecimiento de  Cory Monteith, compañeros en la serie “Glee”, fueron hechos que marcaron una tendencia arrolladora.

Cada red social te invita a ver tu propia mini biografía de una manera muy simple y sencilla.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  Gliese 581 G: El nuevo planeta que podria ser Habitable
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.