Que después de las películas de Bale, Batman se terminó; que Súperman lo más exitoso que tuvo en la pantalla  fue la serie en Warner; que Ben Affleck es un pésimo actor, etc. Estas son cuestiones (y hay muchas más) que se han debatido entorno a Dawn of Justice, que ya se estrena, además, obviamente, de esperanzas de sesgo positivo. Sin embargo, a la aerolínea Turkish poco le importó y revistió un Boeing 777 con gráficas del largometraje, además de brindar un servicio exclusivo ligado. Te lo contamos todo aquí ¡No te lo pierdas!

777-batman-v-superman

Para promocionar los nuevos destinos que se suman a los ya existentes a Estados Unidos, Turkish revistió un Boeing de los suyos con imágenes de la película de Zack Snyder.

Las personas se sentirán cómodas porque además tendrán acceso a packs de anteojos, pantuflas, auriculares, relojes, todos con los dos más importantes héroes de DC.

La comida también va a estar ligada al tópico con magdalenas y galletinas, asimismo una guía turística para fanáticos sobre ciudad Gótica y Metrópolis, urbes históricas de estos personajes que tienen tantos seguidores por todo el mundo y de todas las edades.

Para la película que se estrena el 25 de marzo, hay escenas que se desarrolla en un avión idéntico con la Mujer Maravilla. Cuestiones para atraer más consumidores y, de paso, meterlos de lleno en el largometraje más esperado del 2016.

super

 

Recomendado  Comparando el Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.