Sexo y sangre se mezclarán el nuevo videojuego Lollipop ChainSaw, que se estrenará en 2012 a ritmo del mejor Rock and Roll.

El género zombi, se mezclará con el sexappel de las animadoras para dar muerte a todo bicho viviente en un baño de sangre, todo ello acompañado con sugerentes escenarios y buena música que  harán de Lollipop ChainSaw un juego hecho meramente para la diversión, incitando a los instintos más bajos.

El estereotipo de chica atractiva en paños menores es un reclamo muy usado no solamente en la industria de los videojuegos, pero cuando se combina el binomio sexo-violencia, con una atractiva imagen de fondo, como la de esta estudiante de secundaria, el éxito parece estar asegurado.

La atractiva protagonista es Juliet Starling, una joven estudiante universitaria que ha sido una de las pocas personas en sobrevivir al ataque de los zombis y con mucho valor y poco juicio se arma con una motosierra mecánica a la captura de los enemigos bajo piruetas imposibles.

Los escenarios del juego son de lo más variopintos, desde un salón de streptease, hasta una cancha de baloncesto, donde la heroína hará galardón de su destreza acrobática para batir al enemigo bajo un abrumador derramamiento de sangre sin tan siquiera despeinarse.

En Lollipop ChainSaw también habrá disponibles varios minijuegos con los que combinar la diversión de esta aventura, que pretende excluir los entramados complicados, para centrarse exclusivamente en la diversión, ya que a parte de matar y disfrutar el espectáculo ofrecido por Julliet, no hay ninguna “misión importante” que completar y si además de ello le sumamos la buena música, la cosa promete una jornada de entretenimiento sin desperdicio.

Categorías: Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.