Posee un motor nafta 2.0 turbo con 220 caballos de fuerza, acompañado de una caja automática DSG y un gran equipamiento de seguridad.
paris-2012-volkswagen-golf-vii-gti-concept-live-photos_2

Ya a un año del lanzamiento del Volkswagen Golf VII en el país, la compañía alemana ha puesto a la venta en Argentina el Golf GTI nuevo, la versión deportiva del clásico hatchback. Es fabricado en la planta de Puebla, México, y llega a Argentina solamente con carrocería de cinco puertas.

Las diferencias más importantes en comparación a las variantes convencionales están en el capot, posee el motor nafta 2.0 TSI con turbo e inyección directa, rindiendo 220 caballos de fuerza entre 4.500 y 6.2000 revoluciones por minuto y un torque máximo de 350 Nm, entre 1.500 y 4.400 revoluciones por minuto. Además, cuenta con una puesta a punto totalmente especial de la suspensión, con el objetivo de mejorar su desempeño dinámico.

Con dicha mecánica, acompañado de una caja automática de doble embrague DSG y seis cambios, el nuevo GTI acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 6,5 segundos, y su velocidad máxima es de 244 km/h. volkswagen-golf7-gti-012Con respecto a equipamiento, posee frenos ABS, control de estabilidad y de tracción, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, siete airbags, techo solar corredizo y levadizo, sensor de lluvia, una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, luz de marcha diurna en LED y climatizador bizona, sistema de arranque sin llave. Aparte, agrega un navegador satelital, algo que falta en el retos de la gama.

Por afuera, sobresaltan las llantas de 18 pulgadas, también el spoiler trasero deportivo, y la doble saluda de escape cromada. Luego las siglas GTi en color rojo en la parrilla. En su interior, incluye una pedalera deportiva, una fantastica palanca de cambios en aluminio y butacas delanteras deportivas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.