La biografía de Facebook se aplica automáticamente a todos los usuarios

Si eres de los pocos usuarios que todavía se niegan a aplicar la biografía en su perfil de Facebook, debes saber que te quedan pocos días para seguir disfrutando de tu perfil actual.

Facebook ya había anunciado que implementará el nuevo perfil o biografía masivamente en todos los perfiles tanto si el usuario lo acepta como si no. El nuevo perfil se basa en el timeline o línea de tiempo, que consiste en organizar visualmente la actividad de cada perfil de manera cronológica desde el momento en que el usuario se inscribió en Facebook y que no ha tenido muy buena acogida entre los usuarios.

Aunque hay usuarios que se manifiestan contentos con el cambio, la mayoría prefieren seguir utilizando el mismo perfil y parece no encontrar utilidad a la nueva biografía e incluso manifiestan dificultad a la hora de encontrar las aplicaciones habituales, en cualquier caso, esto no se trata de una cuestión de preferencias puesto que Facebook ha anunciado que el cambio será masivo y que así lo hará, por lo que en pocos días veremos los resultados.

Recomendado  Descargar Twitter para blackberry V2.0.0.16
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *