Trucos caseros para combatir las arrugas en la piel.

Prevenir el envejecimiento de la piel , reducir arrugas . Mascarillas naturales y remedios caseros para cuidar la piel.

piel seca-masccarillas caseras

El envejecimiento de la piel se delata por la fiormación de las arrugas. Al pasar el tiempo la la división celular de la piel se hace cada vez más lenta con la consecuente pérdida de elasticidad, disminución de humedad y del tono, disminución de la elastina, el colágeno haciendo que la piel se afloje dando lugar a ciertos surcos en la piel conocidos con el nombre de arrugas.

Llega un momento que en la vida tanto de la mujer como del hombre que la piel adquiere arrugas que ya las cremas no pueden disimular. Se pierde la elasticidad y tonicidad de la piel y aparecen las arrugas. Este proceso se debe aceptar como parte de la vida, sin embargo muchas veces tenemos métodos para paliar un poco la situación, ante todo no hay que olvidarse de todos los días realizar una buena limpieza de la piel, poner una loción tonificante de acuerdo al tipo de piel. Este procedimiento lo ideal es realizarlo todas las noches antes de acostarm¡nos seguido por una buena crema nutritiva.

También hay ciertas recetas de productos caseros, de los que seguramente hayamos visto usar a nuestras abuelas. Por ejemplo uno de ellos es utilizar aceite de palta o aguacate o aceite de almendras especialmente para el contorno de nuestros ojos y los párpados. Se aplica durante la noche y se retira por la mañana con un algodón absorvente humedecido.

Recomendado  Renault presentó su nueva pick-up en París

Comer alimentos con vitamina C nos ayuda a mantener en mejor estado la piel, desde zanahorias, naranjas, mandarinas, uvas, tomates.

Mascarilla para la cara en base a miel:

• 1 cucharadad e miel.

• 1 yema de huevo.

• 1 cucharada de aceite de oliva.

Se mezclan todos los ingredientes , se aplica sobre la cara tres capas. Se deja unos 20 minutos y se enjuaga. Se aplica por lo menos 3 veces por semana.

Categorías: CienciaSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.