Una nueva disposición de aquellos que manejan las redes sociales en este caso Twitter, parece sorprender. Los menores no podrán seguir a sus marcas de bebidas con alcohol. Así lo publico ayer esta red social en su pagina oficial.

descarga (1)

Para que esto sea posible, si alguien desea «Seguir» a una página perteneciente a bebidas alcohólicas como, Bud Light, Jim Beam, Heineken, Quilmes o Bacardi por mencionar solo algunas,se le preguntará mediante un mensaje privado su fecha de nacimiento. Según la edad, la petición de seguimiento será aceptado o rechazada. Si bien es un mensaje privado de Twitter, esta red social no revelará la edad de quien ha hecho el seguimiento, se estima que esto será utilizado como medio de publicidad personalizada.

Para aquellos que no saben, las publicidades de bebidas alcohólicas son reguladas por ley, pero las redes sociales no están incluidas en estas normativas. Es importante destacar que los mensajes comerciales de las empresas en este caso de bebidas alcohólicas llegan sin control a todos los usuarios sin importar la edad de quien lee. Es por eso que se cree que las empresas no regulan el uso de sus comerciales que llegan fácilmente a los jóvenes.

Entonces, si sos menor de edad no cliquees sobre el boton «seguir» de Twitter porque te rechazarán la petición.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  Elementos de Vestir, 3D, Ultra HD y el Hogar Inteligente marcarán tendencias en el CES de Las Vegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.