Las personas que utilizan gafas, usualmente buscan diseños que obviamente se adapten a su vista pero también que coincidan con su estilo, y ese es una de las causas de porque Google Glass no se hizo tan popular.

file_20140325122201

Para poder captar más usuarios, Google hoy hizo pública su alegría por la reciente asosiación alcanzada con el grupo Luxottica, fabricante de gafas que están a la moda como Ray-Ban, Oakley, Vogue o Arnette.

Si bien todavía no se conocen demasiados detalles, habrá que esperar un tiempo para ver este nuevo diseño ya que Google Glass publicó en su cuenta de Google+ que las gafas Ray-Ban con diseño Google Glass no las vas a poder ver mañana.

Dicho mensaje explica que ambas empresas van a colaborar entre sí, Luxoticca «pondrá sus conocimientos en diseño y fabricación», así como su experiencia en «fabricar, distribuir y vender geniales productos que a sus clientes y usuarios les encantan». Además, contribuirá con Google Glass en la distribución del producto final.

Para mejorar la imágen de los Google Glass, la gran G ha publicado un mensaje reciente que intenta desmentir los 10 mitos creados alrededor de las gafas.

Recomendado  BlackBerry 10 en Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.