Los poseedores del Samsung Galaxy S2 ya pueden actualizar su sistema operativo con la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 aunque todavía no ha llegado a todos los países y en principio es sólo para los terminales libres.

Para realizar la actualización de i9100 a Android ICS 4.0.3 el teléfono tiene que tener la batería al 100% y deberás hacer un respaldo completo, ya que la actualización borrará todas las configuraciones del sistema anterior, lo que incluyendo contactos, mensajes, apk etc.

Lo primero que deberemos hacer es habilitar la depuración USB desde Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración.

El segundo paso es Ejecutar Odín en modo administrador y poner el S2 en modo descarga para conectar el teléfono a la toma USB, una vez que el programa haya detectado el terminal, se podrá proceder a la actualización cuando el espacio COM del Odín esté de color amarillo, para lo que deberás desactivar previamente la casilla Re-Partition y activar las casillas Auto Reboot y F. Reset Time.

Si el campo del Com no cambiar de color y se pone amarillo quiere decir que el PC no detecta el terminal y en ese caso puedes probar instalando los drivers USB manualmente en el ordenador o realizar el update desde el propio terminal sin enchufarlo a la máquina desde Settings > Wireless & Network > USB Settings, donde debe estar seleccionada la opción “Samsung Kies ”.

Una vez reconocido el S2 en Odin, deberás seleccionar r el archivo I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 y hacer click en “Start” desde PDA para comenzar la actualización.

Si todo sale correctamente el terminal se reiniciará automáticamente y el Odín mostrará un cuadro de diálogo en color azul informando del éxito de la actualización.

Recomendado  Como desbloquear el iPhone 4 para cambiar de compania telefonica

Vía| getmovil


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.