Apple dió la bienvenida a Beats, el fabricante de auriculares de alta gama adquirido recientemente por la compañía con sede en Cupertino. Los productos podrán adquirirse de forma online en la tienda virtual de Apple.

20140801_beats-apple

Luego de la compra de Beats por parte de Apple en una cifra cercana a los 3 mil millones de dólares, Apple ha dado la bienvenida oficial a Beats.

«Nos complace dar la bienvenida de forma oficial a Beats Music y Beats Electronics a la familia Apple», señala un mensaje que se destaca en la página oficial de la empresa de la manzanita. Sumado a ello, cuando un usuario intenta comprar auriculares en el sitio oficial de Beats, éste lo redigirge a la Apple Store.

Beats Electronic ha sido lanzada a principios de año al mercado de la música, en asociación con el servicio Beats Music, un producto en el que Apple tuvo gran interés desde un principio, tal es así que ha completado la mayor adquisición de su historia, al desembolsar 3 mil millones de dólares aproximadamente.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas, ya que Apple ha decidido despedir a 200 de los actuales empleados de Beats, eliminando cargos «duplicados» en departamentos como recursos humanos, finanzas y servicios de asistencia.

Recomendado  Canciones de Navidad, Villancicos en español y otros idiomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.