Motorola ha comunicado recientemente su intención de lanzar al mercado un smartphone a un precio de 50 USD. La idea es ofrecer un dispositivo inteligente a un precio mucho más reducido y de esa forma captar una mayor cantidad de usuarios.

motorola_motog_9_1

Con la nueva dinámica que se vive en el mundo de los teléfonos inteligentes, tan cambiante, el CEO de Motorola, Dennis Woodside nos cuenta que, para llegar a un público más amplio la idea que tiene la compañía es reducir los precios, ya que «en gran parte del mundo 179 USD es mucho dinero por lo que hay un gran mercado en un punto de menos de 179 USD de precio».

En la actualidad, los teléfonos que podemos encontrar en esa franja de precios provienen de compañías chinas pero, como es de esperarse, no son muy competitivos en cuanto a calidad.

En cuanto a este dispositivo más económico, todavía no se sabe cómo ni cuando podremos verlo, pero de a poco se irán conociendo sus características y las tentativas fechas de su lanzamiento. Lo cierto es que si se encara con seriedad esta gama, y cuenta con un buen ritmo de actualizaciones, se convertirá en un éxito rápidamente.

Dennis Woodside también ha hecho referencias a los dispositivos de alta gama de Motorola, y cuenta que la apuesta es que los usuarios puedan personalizar su dispositivo, seleccionando el tamaño de la pantalla y demás características como cámara fotográfica, procesador, memoria RAM, capacidad de almacenamiento, etc.

Recomendado  Samsung podría quedarse con Siri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.